AA Baterías de un solo uso

Pilas AA de un solo uso

Las pilas de un solo uso AA se han usado para dar energía desde 1907. Son conocidas por casi todas las personas que hayan instalado un detector de humo, comprado un juguete electrónico o perdido reemplazos cuando dejó de funcionar el control remoto del televisor. Las pilas AA están ampliamente disponibles, son fáciles de usar y son fuentes de alimentación confiables.

¿Qué es una pila AA de un solo uso?

La designación "AA" se refiere al tamaño y la potencia de la pila, y el término "uso único" significa que no es recargable. Una pila de un solo uso también a veces se llama una pila "principal". Las pilas AA son aproximadamente de 2 pulgadas de largo y .5 pulgadas de diámetro. El tipo alcalino pesa unos 23 gramos. Son pilas de 1.5 voltios.

¿Qué tipos de pilas AA de un solo uso están disponibles?

Hay tres tipos generales de pilas AA de un solo uso: zinc-carbono, alcalina y litio. Varían según el costo, la vida útil y lo bien que funcionan en electrónica. El rendimiento real de una pila puede variar en función de su antigüedad, el dispositivo en el que está y la temperatura en la que está funcionando.

  • Zinc-carbono o zinc-cloruro:Este tipo de pila es una pila barata, de bajo consumo que es adecuada para relojes, controles remotos y otros dispositivos de bajo consumo. Tiene una vida útil de tres a cinco años de almacenamiento. Esta pila es la opción preferida cuando está buscando un bajo costo en lugar de rendimiento.
  • Alcalina:Las pilas alcalinas están disponibles en cualquier lugar donde se venden las pilas. Son adecuadas para la electrónica que no requiere una gran cantidad de energía, incluyendo relojes, controles remotos, juguetes y linternas. Puedes usarlas en artículos de alto consumo como cámaras digitales. Te darán aproximadamente un 300% más de energía que las pilas de zinc-carbono o zinc-cloruro. Las pilas alcalinas tienen una vida de almacenamiento relativamente larga, tal vez hasta 10 años.
  • Litio:Las pilas de litio duran más que las alcalinas y funcionan bien en temperaturas extremas. Los fabricantes reclaman un rendimiento efectivo en el rango de 40 a 140 grados negativos. Los tipos de litio se utilizan a menudo en detectores de humo debido a su larga vida. También funcionan bien en linternas, iluminación LED, cámaras digitales y controladores de juego. En una cámara digital, el tipo de pila de litio puede darte 200 o más fotos de Flash; las pilas alcalinas pueden darte aproximadamente 40. Debes verificar las instrucciones de la electrónica antes de instalar las baterías de litio, ya que pueden ser demasiado potentes para algunos dispositivos. Tienen una larga vida útil, pueden almacenarse por hasta 20 años.
¿Se pueden utilizar diferentes tipos de pilas AA en el mismo dispositivo?

Esto no es recomendable. Sin embargo, está bien utilizar diferentes marcas de pilas AA del mismo tipo en un solo dispositivo.

Categorías