Computadores Apple y todo en uno
Un computador de escritorio o todo en uno puede ser una excelente opción para tu hogar u oficina. Si no necesitas la movilidad de un computador portátil, un computador de escritorio te permite conectar todo para tus necesidades de computación e impresión en línea y fuera de línea en una ubicación conveniente. Un sistema de escritorio a menudo incluye procesadores más grandes, más RAM y mejores monitores de pantalla que un computador portátil.
¿Qué características tienen los equipos de escritorio?- Los dispositivos fijos en una mesa o escritorio suelen incluir un monitor más grande que un computador o dispositivo portátil. Una pantalla Retina grande te ayuda a ver y utilizar fácilmente diferentes aplicaciones simultáneamente para aumentar la productividad.
- Los sistemas de escritorio incluyen procesadores Intel rápidos, excelentes tarjetas gráficas y amplias unidades de almacenamiento de medios internos que están listos para comenzar de inmediato. Si te gusta jugar, editar videos o procesar fotos en bruto, apreciarás estas potentes ventajas.
- Si ya tienes otros dispositivos de Apple como un iPhone, iPad o un computador portátil como la MacBook, es un proceso relativamente sencillo sincronizar y trabajar juntos con la nueva estación de computador.
- Estos sistemas también te permiten conectar fácilmente accesorios tales como una impresora HP, SuperDrive, monitores Retina 4K o 5K adicionales, o cualquier otro componente que te guste sin tener que lidiar constantemente con cables de alimentación y conexiones de cable.
- Con un computador de escritorio todo en uno, el monitor y el hardware de procesamiento están incluidos en una sola unidad adjunta. El equipo puede alojarse directamente detrás del monitor de pantalla o situado en la base de la unidad.
- Las unidades todo en uno están listas para conectar y usar. Basta con conectar un mouse y un teclado, y conectar la unidad del monitor o el computador a una fuente de alimentación, y tu estación de trabajo está lista para que comiences a usarla.
- iMac: la iMac Apple es tanto un computador de escritorio como una máquina todo en uno, por lo que el monitor, el procesador Intel y otros componentes internos se encuentran en la misma unidad. Los modelos más recientes incluyen pantallas Retina grandes de hasta 27 pulgadas, un procesador multinúcleo Intel, puertos Thunderbolt y una unidad de disco duro de 1TB o más.
- iMac Pro: esta nueva iMac Pro Apple es una adición de alto rendimiento a la línea de productos iMac. Incluye la potencia de procesamiento extrema de Intel, junto con capacidades gráficas mejoradas.
- Mac Pro: Mac Pro es una poderosa unidad independiente que la compañía fabrica y está diseñada para el procesamiento de trabajo pesado.
- Mac Mini: la Mac Mini ofrece un núcleo Intel rápido, gráficos sólidos y una marca pequeña.