Marcos De Bicicleta

Buscar por

Cuadro de bicicleta

Hay una amplia gama de cuadros de bicicletas disponibles, incluyendo bicicletas BMX y bicicletas de montaña. Al seleccionar uno de estos cuadros, también tienes un número considerable de tamaños de rueda para elegir, incluyendo todo, desde 10 a 29 pulgadas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cuadros de bicicleta?

Al escoger un kit de cuadro para tu bicicleta, hay muchos tipos diferentes disponibles, cada uno que combina con una bicicleta del mismo tipo.

  • Bicicleta de carreras:Este tipo de bicicleta está diseñada para la velocidad por encima de todo con el fin de ser utilizada en las carreras de pista competitivas. Los marcos son ligeros y las bicicletas están equipadas con sólo unos pocos accesorios con el fin de garantizar que la velocidad siempre sea lo principal. También están equipados con manillares en caída para proporcionar una posición de conducción más aerodinámica.
  • Bicicleta de turismo:Estas están diseñados para largos viajes y turismo, razón por la cual están hechas con un marco duradero y una cantidad sustancial de acolchado en los asientos y el manillar. Tienen una amplia gama de engranajes para tener en cuenta muchas situaciones de manejo, además de que tienen la capacidad de transportar equipaje.
  • Bicicleta de bicicross:Estas están equipados con fuertes frenos cantilever y neumáticos más anchos para que puedan ser utilizados en carreras en carretera o con fines de turismo.
  • Bicicleta de montaña:Este tipo de bicicleta está destinado para el ciclismo todo terreno y viene equipada con marcos robustos, neumáticos con dibujo y manillares transversales que están diseñados para minimizar los efectos de las sacudidas repentinas al montar.
  • Bicicleta BMX:Estas están destinadas a ser utilizadas en pistas BMX de tierra para hacer trucos, acrobacias y carreras. Sus neumáticos tienen dibujo, pero sus marcos son pequeños.
¿Qué materiales están disponibles con estos marcos?

Los cuadros de las bicicletas vienen en una variedad de materiales diferentes, cuyo más predominante es la fibra de carbono, que es un material fuerte que también es ligero cuando se construye. Otros materiales que se pueden utilizar para construir un marco incluyen aleación, aluminio, acero y titanio.

¿Cuáles son los diferentes colores disponibles con estos cuadros de bicicleta?

La variedad de diferentes marcos a tu disposición vienen equipados con una amplia gama de colores, como negro, rojo, azul y blanco. Algunos de los colores adicionales que puedes seleccionar son gris, verde, oro, plata, amarillo y naranja. Una selección de estos marcos también es de varios colores, con combinaciones de colores como rojo y blanco y azul y negro.

¿Qué tamaños de marco se pueden encontrar?

Cuando eliges uno de estos marcos de bicicleta, hay numerosos tamaños para elegir, lo que te permite seleccionar uno que se adapte a tus necesidades. Estos marcos pueden ser enumerados por centímetros, pulgadas o a través de una categoría de talla, tales como pequeña y grande. La mayoría de estos cuadros de bicicleta se clasifican como medianos o grandes, pero es posible encontrar modelos que figuran como extrapequeño, pequeño, extragrande o doble extragrande. Si buscas en tamaños de pulgada, van de 14 a 27 pulgadas de tamaño.

Categorías