Grabadoras de CD

Buscar por

Grabador de CD

La tecnología de grabación de CD está disponible en varios formatos desde analógico hasta digital. Muchos grabadores de CD tienen funciones avanzadas y sistemas integrados diseñados para mejorar la calidad estéreo tanto tus experiencias de reproducción y grabación. Los grabadores de CD profesionales, como la línea Tascam hecha por TEAC, te permiten más opciones de doblaje, grabación y sonido.

¿Cuáles son los beneficios de un grabador de CD?

Incluso en una era de formatos puramente digitales, los dispositivos de grabación y reproducción de CD siguen siendo una buena opción si necesitas lidiar con radio, vinilo u otros tipos de audio. Los grabadores de CD profesionales y de calidad de consumo pueden ser de uso dependiendo de tus necesidades.

El grabador de CD Tascam CD-RW900MKII es una gran opción si quieres grabadoras de audio de calidad profesional para escuchar música en un CD o para hacer tus propios CDs. Aunque Tascam está dirigido a los profesionales de las diversas industrias de audio, también puedes encontrar un gran éxito con uno como consumidor diario. Algunas características del CD-RW900MKII incluyen entrada y salida de audio óptico coaxial y digital, así como soporte analógico. Si necesitas hacer alguna grabación, tienes un control independiente para los canales izquierdo y derecho, bloqueo y control de registro. También puedes conectar un micrófono a un mezclador de audio externo. La reproducción de CD es muy fiable con este modelo gracias a un búfer de memoria.

Otra oferta de TEAC, el CD-RW890, es una buena elección. Esta grabadora también funciona bien como un conversor si necesitas copiar o grabar de un tipo de audio a otro, como de CD a casete, de casete a vinilo o viceversa. Puede conectar un micrófono para las opciones de grabadora de audio en vivo, y tienes acceso a la entrada y salida analógica y digital.

¿Cómo se elige una grabador de CD?

Elegir el dispositivo grabador de CD adecuado para tus necesidades dependerá de las características principales que desees Todos los grabadores de CD tienen la capacidad de reproducir discos CD-R o grabar y reproducir discos CD-RW, pero es posible que también tengas otras necesidades.

  • Si tienes una colección de discos de vinilo, quizás desees invertir en una grabadora que también sea un conversor, como el kit de conversión óptica profesional Sony CDR-W66. Esto te permitirá almacenar tus discos en otro tipo, como casete o audio, para facilitar la escucha en una cinta o un reproductor de CD.
  • Otros reproductores, como el TEAC CD-RW901, tendrán interfaces de computador incorporadas y características adicionales, tales como la funcionalidad de control remoto.
  • Es posible que desees montar y reproducir tus discos de vinilo, y algunos grabadores vienen con esta opción, especialmente aquellos diseñados para ayudarte a convertir tu audio en otros formatos.
  • Hay grabadores que tienen puertos USB incorporados para permitirte poner canciones en discos compactos de CD-R o CD-RW para su uso en tu reproductor de CD portátil favorito.
  • Algunos sistemas tienen dos reproductores de CD en un solo estéreo, lo que le permite hacer copias de los discos CD-R sin necesidad de conectar una unidad de disco duro externa u otros dispositivos de almacenamiento.

Categorías