Fragancias para Hombre

Buscar por

Fragancias para hombres


¿El perfume caduca?
Los perfumes y fragancias no se imprimen siempre con fechas de vencimiento. Sin embargo, al igual que otros productos cosméticos, tienen tiempo de caducidad. Típicamente, una botella de perfume dura de tres a cinco años si se almacena en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol o el calor. Los consumidores pueden decir si un perfume está vencido por el olor, así como por el cambio en la apariencia. Cuando el olor ha cambiado notablemente, probablemente sea el momento de tirar una botella. Los perfumes también pueden espesar con el tiempo e incluso cambiar de color. Si alguna de estas cosas le pasa a tu botella, es el momento de descartarla.

¿Por qué los perfumes huelen diferente de persona a persona?
El mismo perfume huele diferente de una persona a otra porque la composición química de la piel de cada persona es única. Una fragancia puede reaccionar de manera diferente con la química de una persona que con la química de la persona siguiente. La piel se compone de agua, sal, cabello, fibras, proteínas, ácidos y grasas, y la proporción de ellos varía de persona a persona. Esto afecta a tu aroma natural y lo que le pongas encima. Tu dieta también puede afectar la forma en que hueles y la forma en que la piel reacciona a los perfumes.

¿Hay perfumes que son seguros para las personas con alergias a los perfumes?
Algunas personas son extremadamente sensibles a los aromas y perfumes. Hay perfumes totalmente naturales e hipoalergénicos disponibles que no deben molestar a las personas con alergias, ya que están hechos de plantas y aceites, sin productos químicos fuertes.

Categorías