Autos de carrera a escala HO (1970-presente)

Buscar por

Autos de carrera a escala HO, de 1970 al presente

Los coches de carreras en miniatura HO han sido un maravilloso pasatiempo para muchos jóvenes y adultos durante más de medio siglo. Aunque la tecnología ha cambiado, la emoción de ver los coches correr a toda velocidad por una pista casera nunca pasa de moda. No solo son divertidos para competir, sino que también pueden ser un buen complemento para cualquier maqueta de aficionados.

¿Qué son los coches de carrera en miniatura?

Son coches de modelismo de varios diseños que tienen un pequeño pasador de metal que se extiende debajo del chasis, lo que permite el contacto con la pista. Originalmente diseñados para añadir automóviles para entrenar dioramas, se convirtieron rápidamente en un pasatiempo de nicho para los fanáticos de las carreras. A medida que la tecnología ha evolucionado, el tamaño de los coches se ha incrementado con el fin de adaptarse a motores más grandes para tener mayor velocidad. Una gran parte de la escena del coche de carrera en miniatura está haciendo coches impresos 3D personalizados que permiten una personalización casi infinita de la carrocería y de las calcomanías.

¿Qué es una escala HO?

La escala más ampliamente utilizada para los trenes de modelo y otros constructores de maqueta es la escala HO. También se conoce a veces como la escala 1:87. Esto significa que cada 3,5 milímetros es igual a 1 pie. Esto permite que se incluyan los detalles, pero también para que se diferencie un sentido de lo visual entre objetos grandes y pequeños. La escala HO es la mitad de la escala más tradicional de O y significa que pueden presentarse más detalles y objetos en un espacio más pequeño sin perder fidelidad visual. Desde sus inicios, esta ha sido la escala de referencia para todos los coches y pistas de carreras en miniatura hechos en Estados Unidos. Estos autos de carrera están disponibles en varias marcas, que incluyen ThunderJet, AFX y TYCO.

¿Cómo se configura una pista de coches de carreras en miniatura HO?

Algunas pistas están hechas de caucho o se cortan de hojas enteras de metal. Sin embargo, la mayoría de las pistas están hechas de plástico o juegos personalizados cortados de hojas de metal o, en algunos casos, madera. No importa el tipo de pista que utilices, todas tienen pequeños surcos metálicos para permitir que la corriente eléctrica fluya alrededor de la pista y la potencia de los coches de carreras en miniatura. Para aquellos que utilizan pistas que se pueden mover e intercambiar a voluntad, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de crear cursos de carrera. Se necesita un poco de conocimiento de cableado eléctrico para garantizar que se aplique el voltaje adecuado directamente a las pistas. La mayoría de los cursos utilizan dos o más vías para distribuir uniformemente el poder a los coches miniatura HO.

Categorías