Escritorios de oficina en casa

Buscar por

Escritorios y muebles de oficina para el hogar

Una oficina en casa proporciona mucho espacio para el pensamiento creativo, disfrutar de pasatiempos y completar el trabajo. Un escritorio y una silla son esenciales, y hay muchos otros accesorios y opciones de mobiliario que ayudan a completar tu oficina en el hogar. Todos los diferentes muebles de almacenamiento y organización disponibles facilitarán el diseño de un espacio de trabajo funcional y elegante.

¿Qué tipos de muebles están disponibles para la oficina en casa?

Hay muchas opciones de mobiliario de oficina diferentes para decorar tu estación de trabajo en el hogar.

  • Escritorio: por lo general, se usa un escritorio para sostener tu computadora, computadoras portátiles, archivos u otras herramientas de trabajo. Muchos cuentan con un estante deslizante para el teclado o una plataforma elevada para el monitor.
  • Silla: se necesitará al menos una silla de oficina resistente para que puedas sentarte. También puede ser útil tener unas sillas o taburetes para proporcionar asientos adicionales.
  • Mesa: si un escritorio no proporciona suficiente espacio de trabajo, es posible que también necesites una mesa adicional. Este puede ser un gran lugar para realizar actividades creativas.
  • Librero: los estantes proporcionan opciones de decoración y almacenamiento para tu oficina.
  • Gabinete: los archivadores u otros tipos de gabinetes pueden ser útiles para ordenar y organizar tus diversas pertenencias.
  • Soporte de la impresora: si necesitas imprimir cosas regularmente, un soporte de impresora dedicado puede ser útil. Algunos escritorios de computadora tienen un soporte de impresora incorporado.
¿Es ergonómico el mobiliario de oficina en casa?

Si quieres mantenerte cómodo durante todo el día de trabajo, algo con un diseño ergonómico es muy útil. No todas las opciones están diseñadas específicamente para la comodidad y la productividad, pero es bastante fácil encontrar productos que cumplan con estas calificaciones.

  • Escritorios fijos: muchas personas sienten fatiga si se sientan todo el día, por lo que un escritorio que permita a los usuarios pararse puede ser muy interesante. Puedes encontrar opciones ajustables que te permitan cambiar entre sentarte y pararte cuando lo desees.
  • Sillas de escritorio: las sillas de oficina ergonómicas tienden a tener un montón de palancas de ajuste que te permiten alterar la altura y el ángulo de la espalda de la silla. También deben tener materiales transpirables y soporte lumbar.
¿Cómo se elige un escritorio de oficina?

El escritorio es a menudo la parte más utilizada de tu oficina, por lo que hay un montón de tipos para elegir.

  • Elige un estilo: tu estilo dependerá del uso que desees darle al escritorio. Los escritorios de computadora tienen espacio para almacenar una computadora o cables eléctricos mientras los escritorios de escritura tienen una superficie plana y un montón de cajones para bolígrafos y papel. Un escritorio ejecutivo tiene un diseño grande e impresionante que cuenta con cajones con cierre y un panel frontal.
  • Decidir sobre una longitud: el escritorio promedio varía de 30 a 60 pulgadas de largo, por lo que debes elegir algo que soportará todo tu equipo. Para obtener más espacio, selecciona uno en forma de L que pueda proporcionar más de 100 pulgadas de largo.
  • Selecciona un material: madera, vidrio y metal son los materiales de escritorio más comunes. Puedes encontrar opciones de muebles que tengan un aspecto rústico, tradicional, contemporáneo o industrial.
  • Elige tus opciones de almacenamiento: puedes encontrar escritorios con cajones, vitrinas o gabinetes adicionales si deseas almacenar tus artículos de oficina en el escritorio.

Categorías