Baúles y hielo Refrigeradores

Buscar por

Hieleras y enfriadores

Un enfriador o hielera se utiliza con hielo o paquetes de líquido congelado para mantener fríos los alimentos y las bebidas. A menudo se utilizan para hacer reuniones en el patio, ir de picnic o de campamento y tienen una capacidad de 16 a 165 cuartos de galón. La hielera mantiene fríos los alimentos y las bebidas durante un día caluroso y ayuda a mantenerlos a una temperatura segura.

¿Cuáles son las características de una hielera?
  • Construcción resistente al agua:Un enfriador de almacenamiento de alimentos Igloo, Coleman o YETI está diseñado para mantener los alimentos secos. Muchos están hechos de materiales duros como el plástico o el acero, que también ayudan a evitar que los alimentos o bebidas se aplasten durante el transporte. Algunos de estos enfriadores YETI tienen un desagüe en el fondo para permitir que el agua derretida de los cubos de hielo drene por el fondo.
  • Tapa de bisagra o dividida:Una tapa de bisagra o dividida permite cargar y descargar con facilidad alimentos o bebidas del enfriador Coleman. Si necesitas meter un artículo grande, como un pastel o una parrilla de costillas, las bisagras permiten que la parte superior se abra por completo. Una abertura en la parte superior permite reducir el contenido de la hielera al calor, la luz del sol y el aire.
  • Con ruedas:Cuando vayas a la playa o acampes por un día, un enfriador Igloo, YETI o Coleman con ruedas facilita la tarea de llevar toda la comida y las bebidas que quieras consumir. Las ruedas facilitan el transporte del contenido de la hielera, lo que reduce la cantidad de trabajo manual que se necesita para llevarla a tu campamento o área de picnic.
¿Cuáles son los tipos de enfriador o hielera?
  • Lado suave:Un enfriador de lados suaves generalmente tiene una correa de transporte. Los lados suaves son más cómodos al cuerpo. Igloo, Coleman y otros fabrican estos tipos de productos para la refrigeración de alimentos.
  • Aislado -El aislamiento en las paredes del enfriador YETI, Igloo o Coleman ayuda a que los cubos de hielo o los paquetes de líquido congelado permanezcan fríos durante un periodo de tiempo más largo. Estos enfriadores se denominan a veces productos de alto rendimiento porque prolongan la vida útil de los cubos de hielo.
  • Enfriador de picnic rodante:Los enfriadores con ruedas Coleman, Igloo o YETI tienen un buen rendimiento en terrenos irregulares, como un camino de tierra. También atraviesan fácilmente rutas de asfalto, pasarelas y estacionamientos de concreto. El enfriador con ruedas normalmente tiene un mango para jalarlo como una maleta.
¿Cuánto tiempo mantendrá el hielo congelado un enfriador?

Una hielera de acero o plástico de YETI o Coleman tendrá un periodo de retención de hielo variable que se basa en varios factores. Si empacas los enfriadores de lados duros o suaves con cubos de hielo congelados o paquetes de congelación, los cubos podrían permanecer congelados durante 12 horas o más. Mantener cerrada la parte superior de los enfriadores Coleman o YETI tanto como sea posible aumenta la retención de hielo. Guarda los enfriadores YETI en un lugar sombreado, lejos de fuentes de calor o de la luz solar directa.

Categorías