Máquinas De Coser Industriales

Máquinas de coser industriales para negocios

Una máquina de coser modelo industrial es una buena opción para grandes proyectos de costura. Estas máquinas de calidad profesional cuentan con mecánica diseñada para manejar rápidamente un volumen de trabajo mucho más grande y también ofrecen varias opciones adicionales de puntada y ajuste. Tanto si eres un ávido artesano, bordador de colchas o una costurera profesional, hay muchas marcas y modelos especiales de máquinas de coser industriales para satisfacer tus necesidades de costura.

¿Cuáles son las características de una máquina de coser industrial?

Una máquina industrial está diseñada específicamente para coser varias capas de tela y para coser fácilmente materiales más gruesos, más resistentes como el cuero y la mezclilla. Estas máquinas también están hechas para trabajar a un ritmo rápido durante horas a la vez. Las unidades industriales suelen tener muchas opciones de puntada para elegir, además tienden a ser bastante grandes en tamaño. Están construidas para el rendimiento y la fuerza.

¿Cómo funciona una máquina de coser industrial?

La máquina de coser produce puntadas usando una aguja para doblar y entrelazar dos hilos juntos. Una hebra de hilo se pasa a través de la aguja y, según lo dibujado a través de la máquina, recoge un bucle de hilo de la bobina para formar una puntada y con la siguiente puntada asegura la anterior en su lugar.

Están disponibles numerosos patrones de costura, de los cuales los más usados son la puntada recta, también conocida como la puntada de cierre, y la configuración en zig-zag.

Los ojales se pueden coser en la mayoría de las máquinas industriales, aunque algunas requieren un prensatelas para ojal adicional. Los patrones a formar son seleccionados y establecidos por el operador de la máquina.

Las máquinas de coser industriales están disponibles en opciones mecánicas, eléctricas o computarizadas. Una máquina mecánica utiliza perillas, esferas y otros ajustes manuales. Una versión computarizada emplea botones para seleccionar un programa o ajuste. La opción eléctrica es una combinación de ambos.

¿Cuáles son algunas de las marcas que fabrican máquinas industriales?

La mayoría de los fabricantes de máquinas de coser ofrecen opciones tanto domésticas como industriales. Singer produce varias opciones de máquinas de coser industriales y mesas. Las máquinas de coser Singer vienen con una amplia variedad de opciones y características para elegir, incluyendo opciones básicas de calidad profesional a modelos que producen bordados avanzados a máquina.

Otro fabricante de máquinas de coser bien conocido es Bernina de Suiza. Como parte de una línea de máquinas "clásicas" con una amplia variedad de patrones de puntadas y funciones fáciles de usar, la Bernina 950 es una máquina industrial que ofrece rendimiento y facilidad de uso.

Pfaff, Brother y Joki son otras marcas que ofrecen opciones de costura de calidad profesional.

¿Cuáles son algunas de las características y configuraciones especiales de la máquina de coser?

Las remalladoras y máquinas de bordar son dos unidades especiales. La remalladora produce una puntada de overlock que se utiliza para el acabado de las costuras, mientras que la máquina de bordar se utiliza para crear diseños intrincados en la tela. Tanto Singer como Bernina están entre los principales fabricantes que ofrecen estas opciones.

Categorías