Kits de Bordado

Buscar por

Juego de bordado

Muchas personas descubren que coser es muy relajante, lo que les da un descaso durante el día. Crear un proyecto a partir de un juego de bordado le da a una persona una gran sensación de logro. Si eres nuevo en el bordado, es posible que tengas muchas preguntas.

¿Qué es un juego de bordado?

El bordado es coser con hilo en una tela de tejido uniforme. Por lo general, se realiza con puntadas diagonales, aunque en ocasiones se utilizan puntadas de cesta, de media cruz y continental. Una variedad de artículos pueden diseñarse con el bordado, lo que incluye adornos de Navidad, calcetas, pañuelos, trenes, almohadas, bolsos y otros objetos. Lo más común, sin embargo, son los tapices.

Generalmente, un juego de bordado viene con una pieza de lona con un diseño estampado, hilo, aguja e instrucciones. Algunos juegos contienen una tela de bordado pintada a mano donde un artista pintó los colores en el lienzo de la aguja, sin dejar dudas sobre qué color pertenece a cada orificio. Sin embargo, la mayoría de los juegos para bordar están estampados en una pieza, y quién borde tendrá que usar un poco de discernimiento sobre qué color usar en cada orificio.

¿Cuáles son los diferentes tipos de hilos que se usan para el bordado?

Mientras que el hilo de bordar y la cinta se pueden utilizar para bordar, el hilo más común es el estambre con diferentes equipos, lo que incluye varios tipos. El hilo persa de tres juegos normalmente se compone de dos o tres hebras de fibra que se pueden dividir en hebras individuales. El hilo de tapiz no puede separarse. Se utiliza comúnmente en proyectos de 10. Con frecuencia, más de un color de hilo para bordar se teje al mismo tiempo en un lienzo de punto de aguja de menor tamaño.

¿Cuáles son los diferentes tipos de telas de fondo que se encuentran en los equipos de bordado?

Hay muchos lienzos de bordado diferentes que incluyen:

  • Tela para entretejer MONOLa mayoría de los juegos para bordar contienen tela para entrelazar. Los fabricantes giran dos hilos uno alrededor del otro para el hilo largo mientras utilizan una sola hebra para el hilo transversal. Muchos tejidos de diferentes tamaños están disponibles medidos en cuadros por pulgada. 14 y 18 son los más comunes en los juegos.
  • Lienzo MONOEste material tiene un hilo de trama entrelazado sobre y debajo de un solo hilo que ejecuta la dirección opuesta. Los fabricantes lo hacen en una variedad de colores y diferentes cuadros por pulgada.
  • Lienzo PenelopeEste lienzo tiene dos hilos de lado a lado a lo largo y en sentido transversal. Los bordadores normalmente dividen estos hilos a la mitad mientras bordan. Generalmente se utiliza en proyectos más pequeños que requieren muchos detalles.
  • Lienzo de plásticoEste lienzo rígido se utiliza generalmente para proyectos tridimensionales, y por lo general tiene menos puntos por pulgada.
  • Lienzo de tapeteLos bordadores primero envuelven dos hilos longitudinales uno alrededor del otro antes de bloquearlos en su lugar con el hilo en sentido transversal.
¿Qué diseños se encuentran en el bordado?

Hay muchos diseños diferentes disponibles en punto de cruz. Los ejemplos comunes incluyen:

  • Vacaciones
  • Vida silvestre
  • Nativo norteamericano
  • Flores
  • Paisajes
  • Patrones de cobijas
  • Mariposas
  • Mariquitas

Categorías