Polo verde de fragancias para hombre Ralph Lauren

Ralph Lauren

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Fragancias para hombre Polo Green de Ralph Lauren

Un aroma refrescante y terroso, solo para hombres, el Polo Green es más que una fragancia tradicional y masculina. Inspirado en la rica herencia del deporte de clase, su aroma mezcla notas de madera, tabaco y cuero de lujo. Si eres un hombre que disfruta de un aroma atemporal o que tiene una apreciación de la reputación clásica de la línea de Polo de Ralph Lauren, podrías disfrutar del aroma limpio y nítido de esta fragancia tremendamente atractiva.

¿Qué notas se utilizan en la colonia Polo Green?

La fragancia verde y amaderada de esta colonia cuenta con notas superiores de albahaca, comino y enebro con clavel, pino y tomillo en su corazón. Las notas de base de ámbar, musgo y pachulí completan la fragancia.

¿Cómo se aplica la colonia Polo Green?
  • En primer lugar, la ducha: idealmente, salta a la ducha antes de aplicar. El aroma del eau de toilette se adherirá mucho mejor cuando empieces con una superficie limpia.
  • Hidrata: tu aroma se adhiere a la piel más suave y flexible fácilmente. Usa un jabón corporal hidratante en la ducha o usa una loción sin olor después.
  • Antes de vestir: aplica la fragancia Polo antes de vestirte. La fragancia olerá mejor en la piel que en la ropa.
  • Aplicación: mantén la botella a varias pulgadas de distancia de donde deseas aplicar la fragancia. Si mojas tu piel es que mantienes la botella demasiado cerca. Aplica uniformemente.
  • Cabello: puedes rociar el aroma en un cepillo y transferir la fragancia a tu cabello para un aroma más ligero.
¿Cómo haces que el olor dure mucho tiempo?
  • Aplica Polo en los puntos de pulso: los puntos de pulso son áreas del cuerpo donde se genera calor. El calor activa la colonia, dando un impulso a las notas superiores. Estos puntos incluyen el área detrás de las orejas, el escote y el área del cuello, dentro de los codos, detrás de las rodillas y cerca del ombligo.
  • Rociada: para una aplicación más ligera, uniformemente distribuida, rocía la colonia en el aire y rápidamente camina a través de ella.
  • Capas: las empresas de fragancias hacen productos a juego para sus fragancias para que la gente pueda recubrir sus esencias. Puedes añadir un toque de fragancia a una loción sin perfume y aplicarla de esa manera.
¿Dónde debes almacenar tu colonia?

Para mantener fuerte la fragancia de tu colonia, guárdala en un lugar fresco y oscuro. Mantén tus fragancias en un área donde es probable que estén a salvo. Almacenarla en un cajón de la mesita de noche o en un armario de ropa de cama funciona para muchos, ya que ambas áreas cumplen con todas las condiciones para mantener fragancias en buen estado.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Ralph Lauren.