Envío y cajas en movimiento

Buscar por

Cajas de envío y de mudanza

Las cajas para mudanza son una parte importante del envío y el almacenamiento. Hay todo tipo de cajas de cartón diferentes, así como enfoques únicos en el embalaje. Es importante saber dónde conseguir las cajas necesarias para todas tus pertenencias.

¿Cuál es la diferencia entre las cajas de envío y las de mudanza?

Realmente no hay diferencia entre las cajas de envío y las de mudanza. En algunos casos, si se envía una caja por correo, es posible que tenga marcas distintivas para los campos de "para" y "de". De lo contrario, se trata de cajas de cartón que se pueden usar para el embalaje y almacenamiento. Cuando compras cajas, hay algunas cosas que debes buscar. Considera los diferentes tamaños de cartón y cajas de cartón corrugado disponibles y obtén el tamaño correcto para las cosas que deseas empacar.

¿Cuáles son los diferentes tamaños de caja?

Las cajas de mudanza vienen en una variedad de formas y tamaños. Es importante elegir el tamaño adecuado en función de lo que estás empacando. No quieres que las cajas sean demasiado pesadas, ya que corren el riesgo de que se caigan. A continuación se muestran algunos tamaños para tener en cuenta:

  • Cajas de joyería: algunas cajas son lo suficientemente pequeñas para que puedas guardar joyas y otros objetos pequeños.
  • Cajas de libro: si tienes un montón de libros, estas están diseñadas para sostener un gran número de ellos a la vez que son lo suficientemente resistentes.
  • Cajas de armario: guardarán ropa, chamarras, vestidos y otros artículos de tu armario.
  • Cajas para vasos o platos: estas cajas son rectangulares y tienen divisiones para mantener los vasos y los platos separados.
  • Cajas para ilustraciones y espejos: estas son grandes y planas, por lo que es fácil de empacar ilustraciones, espejos y otros objetos planos.
¿Cuáles son los diferentes materiales para las cajas?

Hay diversos materiales para cajas en el mercado. Asegúrate de tomar el tiempo para ver el material, para que sepas si son adecuados para el embalaje, el almacenamiento y el transporte del peso de los artículos en el interior. Los materiales incluyen:

  • Cartón corrugado: se puede utilizar para artículos pesados y livianos, comúnmente utilizados en cajas de envío y de mudanza.
  • PVC: el PVC se puede mojar, lo cual es ideal para el almacenamiento. También tiene la capacidad de soportar mucho peso.
  • Cartón: este material está diseñado para productos ligeros, ya que está hecho de madera prensada.
¿Cómo proteger los artículos durante una mudanza?

Los artículos rompibles deben ser embalados con bolitas de poliestireno, un plástico de burbujas o papel antes de meterlos en las cajas de mudanza. Si tienes una vajilla, por ejemplo, asegúrate de envolver cada pieza antes de empacarlas en cajas de cartón. Esto le garantizará protección a tus artículos personales dentro de las cajas de cartón. Si estás moviendo muebles y otros artículos grandes, considera el uso de toallas gruesas, mantas gruesas y envoltorios de espuma.

Cajas de envío y de mudanza

Cuando necesitas enviar, mover o almacenar artículos, quieres una caja que sea lo suficientemente resistente para mantener los artículos seguros y protegidos. En algunos casos, cada caja debe ser capaz de soportar el envío y su almacenamiento durante períodos de tiempo, especialmente si se están moviendo largas distancias. Las cajas diseñadas para estos propósitos generalmente están hechas de cartón corrugado o corrugado de doble pared, lo que las hace rígidas y fuertes.

¿Qué tipo de cajas de envío y de mudanza existen?

Hay cuatro tipos principales de cajas disponibles para aquellos que se mudan o que necesitan enviar artículos de varios tamaños:

  • Caja estándar:Las cajas de embalaje y envío regulares vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a diversas necesidades. Sin embargo, estas cajas no deben pesar más de 50 libras.
  • Caja de armario:las cajas de embalaje generalmente tienen una barra en el interior donde puedes colgar tu ropa. De esta forma, puedes mantener tu ropa ordenada y simplemente colocarla en una percha cuando hayas completado tu mudanza.
  • Caja para vajilla:estas cajas tienen celdas divisoras en el interior para empacar y almacenar platos y vasos. Mantener los artículos de vidrio o porcelana por separado los mantiene seguros y menos propensos a romperse cuando se envían o se mueven.
  • Caja para ilustraciones:estas cajas delgadas están diseñadas específicamente para empacar y mover o enviar objetos enmarcados, como espejos y fotos.
¿Cómo se ensamblan las cajas de envío y mudanza?

Si bien armar una caja es fácil, algunas tienen características únicas que son útiles para colocar elementos en la caja. Para ensamblar la caja correctamente, sigue estos pasos:

  • Paso 1:dobla las pestañas hacia abajo y luego abre la caja.
  • Paso 2:Pega las lengüetas inferiores con tu cinta de empaque.
  • Paso 3:Gira la caja del lado derecho hacia arriba. Llénala con tus artículos, asegurándote de proporcionar la amortiguación adecuada.
  • Paso 4:Tira de las pestañas superiores y ciérralas para evitar que se abran durante el envío.
¿Cómo se pueden amortiguar las cajas?

Empacar bolitas de poliestireno, periódico y plástico de burbujas funciona bien para mantener tus artículos frágiles sanos y salvos. También puedes utilizar bolsas de espuma que envuelven el artículo frágil si es necesario.

¿Cómo se pueden sellar las cajas de mudanza y de envío?

Al hacer una mudanza, enviar o almacenar cajas, deberás sellarlas correctamente para evitar que se abran. La cinta de empaque generalmente es transparente y tiene un adhesivo fuerte para evitar que las pestañas de la caja se abran.

Categorías