Puertas de ducha

Buscar por

Cabinas y puertas de ducha

Las puertas y las cabinas de la ducha del baño están diseñadas para mantener el agua fuera del piso del baño y dentro de la cabina de ducha o bañera. Las cabinas y las puertas vienen en una gran variedad de configuraciones y acabados. Ya sea que se trate de una ducha independiente, una ducha esquinera o una bañera, la sustitución de la puerta exterior de la ducha y del sistema de puerta es una forma inteligente de terminar cualquier renovación del baño.

¿Cuál es la diferencia entre una puerta de ducha con marco y sin marco?

Una puerta de ducha con marco utiliza un marco de metal para sujetar el vidrio en su lugar. Las puertas de ducha de cristal con marcos se fabrican con láminas individuales de vidrio templado de seguridad.

Las cabinas de ducha sin marco están hechas de láminas gruesas de vidrio de seguridad templado cortado a la medida, que crea una fuerte cabina de ducha y una puerta que no necesita un marco para apoyarla.

La puerta de la ducha con marco es ligera y requiere un vidrio más delgado para funcionar correctamente. Las puertas de la ducha con marcos vienen en tamaños estándar. Las cabinas de ducha sin marco se mantienen en su lugar con bisagras y se pueden personalizar para adaptarse al tamaño de cualquier abertura de la ducha.

Las cabinas de ducha sin marcos están diseñadas para abrir y cerrar mediante un mecanismo de pivote. Los modelos con marcos pueden tener puertas corredizas, que se mueven en un sistema de rieles, o puertas batientes.

¿Cuáles son las características de una cabina de ducha de vidrio sin marco?

El estilo y la facilidad de uso son consideraciones importantes al seleccionar el panel adecuado de la puerta de la ducha y la barrera de agua para un baño. Reemplazar una vieja puerta corrediza de la ducha y el área circundante con una nueva puerta sin marco y cabina de ducha puede mejorar el aspecto general y la funcionalidad de cualquier cuarto de baño.

  • Una cabina de ducha de vidrio sin marco permite más luz en la ducha o el baño.
  • Una cabina de ducha de vidrio sin marco tiene un aspecto abierto y ofrece un estilo limpio, mínimo.
  • Los rieles de metal, los rodillos y los mecanismos de deslizamiento no son necesarios para instalar un recinto sin marco. En cambio, el panel sin marco se pone en su lugar usando bisagras de puerta y herrajes de pivote.
  • El vidrio de la ducha sin marco puede ser cortado a la medida para adaptarse a cualquier forma o altura.
  • Hay una amplia variedad de opciones de materiales para cabinas sin marco. La selección de acabado puede incluir superficies pulidas, cepilladas y plateadas.
¿Cómo se mide una puerta de ducha de cristal sin marco?

Tendrás que tomar dos medidas en cada dirección para la cabina de la ducha. Registra cada medición cerca de 1/16 de pulgada, ya que el vidrio de la ducha se cortará de forma personalizada.

  • Mide el ancho de pared a pared en la parte superior e inferior de la abertura.
  • Mide la altura desde la parte superior de la pared del azulejo hasta la parte superior de la base de la ducha o la bañera en los lados izquierdo y derecho de la abertura.

Categorías