Vidrieras Suministros

Suministros de vitrales

El vitral es una forma artesanal y artística que requiere una variedad de suministros. Con las herramientas correctas y algunos conocimientos, puede crear una variedad de hermosos proyectos de vitral.

¿Qué suministros se necesitan para un proyecto de vitral?

Ya sea que desee hacer atrapasueños de sol, adornos de jardín u otros objetos, necesitará varios suministros de vitral. Junto con un marcador, una regla de borde recto y un patrón, necesitará unas pocas herramientas especializadas. Estas incluyen:

  • Vidrio: será necesario para cada uno de los paneles que ponga en su proyecto. Hay una amplia gama de opciones de color y textura.
  • Cortador de vidrio y molinillo: se utiliza un cortador de vidrio para dividir el vidrio para que se rompa en una línea recta. Luego, se utiliza un molinillo para suavizar y recortar los bordes.
  • Alicates: hay dos tipos de alicates que necesitará: para poner a tierra y corredizo. Los alicates de puesta a tierra se utilizan para agarrar cerca de la línea de puntuación y para pelar los bordes desparejos. El pelado le ahorrará en sustitución de cabezales de amoladora con frecuencia. Los alicates corredizos también se utilizan para romper en la línea de puntaje, pero son mejores para piezas más grandes y líneas curvas.
  • Papel de aluminio o plomo: el papel de aluminio o plomo junta los pedazos de vidrio juntos. El uso de papel de aluminio o plomo es una opción basada en el proyecto y las preferencias personales. El plomo es más pesado que el cobre, por lo que algunas personas prefieren el cobre para proyectos más grandes, ya que mantendrá la pieza más ligera.
  • Soldador y soldadura: la soldadura y el soldador se utilizan para fusionar el cobre o el hierro juntos.
¿Qué tipo de objetos se pueden hacer con vitral?

Algunos de los proyectos más comunes de vitral son atrapadores de sol y pantallas de lámpara. Sin embargo, los objetos de vidrio teñido se pueden colocar dondequiera que capturen la luz.

¿Qué tipos de vitral están disponibles?

Hay tres componentes básicos en cualquier pieza: color, textura y biseles. El vidrio puede ser transparente, o puede venir en cualquier color imaginable. El vidrio puede ser suave como el cristal de una ventana o tener una textura. Por último, el vidrio puede tener biseles, o puede tener bordes rectos.

¿Cómo debería un principiante elegir un proyecto de vitral?

Si es un principiante, primero necesitará tener una idea de las técnicas. Trate de aprender técnicas de corte y ruptura con vidrio claro y suave. Las piezas claras son menos costosas que las de color, y el vidrio liso es más fácil de marcar y romper suavemente. Una vez que sepa hacer esto, escoja un patrón. Si es un principiante, empiece con un objeto bastante simple, y luego avance hasta un proyecto más complejo. Dado que los cortes rectos son más fáciles de marcar y romper, es posible que se sienta más cómodo evitando patrones que requieran cortes curvos o intrincados.