Straight Talk tarjetas de datos y tarjetas de teléfono

Recargas y recargas de Straight Talk

Straight Talk Wireless es una opción para las personas que consideran un plan de telefonía móvil prepago que elimina la necesidad de contratos, cheques de crédito o facturación retrasada. Todos los planes móviles de Straight Talk están libres de contrato, por lo que nunca se ha adherido a un acuerdo a largo plazo. Solo tienes que saber las necesidades de voz y datos, y puedes encontrar un plan de conversación directo que se adapte a tus necesidades.

¿Puedes transferir tu teléfono a Straight Talk?

Sí, puedes transferir tu teléfono a Straight Talk. La tecnología Straight Talk es compatible con los teléfonos vendidos por la mayoría de las principales compañías como Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile, incluyendo teléfonos Android y iPhones. Para que el teléfono esté listo para la red Straight Talk, necesitarás lo siguiente:

  • Un teléfono desbloqueado:Antes de mover el teléfono específico para hablar directamente, asegúrate de que el teléfono está desbloqueado. Si no está desbloqueado, tendrás que ponerse en contacto con tu proveedor actual para ayudarte.
  • Una tarjeta SIM Straight Talk:Una vez que el teléfono está desbloqueado, tendrás que reemplazar la tarjeta SIM actual con una tarjeta inalámbrica Straight Talk. Esta tarjeta permite que tu teléfono se comunique con la red de Straight Talk.
¿Requiere Straight Talk una verificación de crédito?

Straight Talk Wireless no requiere una verificación de crédito para comprar tus planes de prepago. Solo tienes que encontrar el plan adecuado que se adapte a tus necesidades de voz y datos y comprarlo. Una vez más, querrás asegurarte de que tu teléfono está desbloqueado y tiene una tarjeta SIM Straight Talk.

¿Cómo se recargan minutos y datos?

Los planes inalámbricos Straight Talk están diseñados para períodos de facturación de 30 días. Cuando utilizas recargas de Straight Talk y créditos, tendrás que recargar los minutos todos los meses. Esto proporciona flexibilidad, ya que puede cambiar tus planes cada ciclo de 30 días si cambian tus necesidades de conversación o de datos. Hay un par de maneras en que puedes recargar tu plan de conversación directo.

  • Estándar:Con un repuesto estándar, simplemente elige el plan de móvil que deseas utilizar el mes siguiente y comprarlo. Esta es una gran opción para cualquier persona cuyos datos o voz necesitan cambiar cada mes.
  • Automático:Para aquellos que constantemente utilizan el mismo plan, esta es una manera conveniente para reponer los minutos y datos cada mes de Straight Talk. Basta con establecer tu cuenta para recargar automáticamente y los datos y el tiempo se actualizarán cada 30 días. No hay necesidad de recordar recargar; Straight Talk lo hace por ti.
¿Ofrece Straight Talk voz o datos ilimitados?

Sí, Straight Talk ofrece llamadas ilimitadas y opciones de datos. También ofrecen paquetes básicos con minutos y datos establecidos para aquellos que utilizan menos. Los planes flexibles de 30 días de Straight Talk permiten a los usuarios probar diferentes opciones hasta que encuentren la correcta que se adapte a sus necesidades.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Straight Talk Wireless.

Categorías