Bicicletas Trek

Buscar por

Trek

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Bicicletas Trek

Comenzada por Richard Burke y Bevil Hogg, Trek Bicycles fabrica bicicletas y productos de bicicletas para su distribución mundial. Ofrecen una oferta completa de bicicletas de ciudad, bicicletas de carretera de velocidad y bicicletas de montaña de senderos. Ofrecen una amplia gama de bicicletas de montaña, así como más de 100 modelos de carretera diferentes.

¿Para quién están diseñadas estas bicis?

Trek hace bicicletas para niños, mujeres y hombres. También hay casi 90 opciones unisex disponibles. Sus bicicletas pueden ser utilizadas por principiantes, intermedios y profesionales del ciclismo de velocidad. Están diseñadas para ser aerodinámicas y ligeras, y sus bicicletas de montaña están diseñadas específicamente para colinas y terrenos difíciles.

¿Qué tipos de modelos están disponibles en Trek?

Los principales tipos de bicicletas Trek disponibles son bicicletas de montaña y de carretera. Además, también hay bicicletas BMX, cruceros y bicicletas híbridas disponibles. Trek también ofrece bicicletas de carretera, bicicletas de paseo y bicicletas diseñadas para pruebas de tiempo o triatlones. Las bicicletas de montaña que ofrece Trek incluyen modelos de campo traviesa, bicicletas de montaña cuesta abajo y modelos de montaña de senderos. También ofrecen opciones eléctricas como sus bicicletas eléctricas de montaña PowerFly. Su bicicleta de grava Checkpoint es una de sus bicicletas especializadas. Otra bicicleta especializada es su bicicleta ciclocross Boone, hecha con carbono y aluminio livianos.

¿Qué tamaños de marco y ruedas están disponibles?

Algunos de los cuadros de diferentes tamaños que ofrecen las bicicletas Trek incluyen 52 cm, 54 cm, 56 cm, 58 cm, y también son pequeños, medianos, grandes y extra grandes. Las diferentes ruedas disponibles incluyen tamaños que van desde 16 pulgadas a 29 pulgadas y 700 C.

¿Qué materiales y colores de marco utilizan?

Los marcos de bicicleta Trek están hechos de materiales diseñados para mejorar la experiencia del ciclista. Los diferentes materiales de marco utilizados en estos marcos de bicicletas incluyen aluminio, fibra de carbono, compuesto y acero. El carbono y el aluminio están normalmente reservados para las bicicletas de carretera Trek. Algunos de los colores disponibles para las bicicletas Trek incluyen azul, verde, gris claro, gris, naranja, púrpura, rojo, marrón, blanco y amarillo. Muchas de las opciones que se ofrecen son personalizables con dos tonos también.

¿Qué características se incluyen con estas bicicletas?

Algunas de las características que se ofrecen en las bicicletas de montaña Trek incluyen enrutamiento interno de cables, manubrios personalizados, frenos de disco, pivotes de frenado activos y suspensión Aktiv. Otras características incluidas con estos modelos van desde asistencia eléctrica y empuñaduras ergonómicas, hasta IsoSpeed, optimización Di2 y bloqueo de suspensión remoto. Algunas características incluidas con las bicicletas de carretera incluyen DuoTrap, enrutamiento interno de cables, IsoSpeed, neumáticos resistentes a pinchazos, frenos de montaje directo, frenos de disco, aerodinámica KVF y cambio electrónico.

Categorías